Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 oct. 2008

Cuatro hermanos intoxicados por mercurio

El mayor, de 12 años, se encuentra en la UCI del Rosell, y los tres restantes están en el hospital Naval

Cuatro hermanos se encuentran ingresados en hospitales de la ciudad como consecuencia de las intoxicaciones que sufrieron por la inhalación de mercurio. El primero de los niños ingresó en el centro sanitario el pasado 13 de octubre, mientras que el último lo hizo durante el día de ayer.

Los niños, cuyas edades están comprendidas entre 7 y 12 años, son de origen sudamericano, informaciones fuentes de la consejería de Sanidad, que apuntan que la intoxicación se debió a una "inhalación continuada" de una cantidad importante del citado metal. Las autoridades sanitarios han abierto una investigación para detectar ese mercurio con el que estuvieron jugando los pequeños durante un tiempo prolongado en el domicilio familiar. Al parecer, podría tratarse de termómetros clínicos, indicó Europa Press.

El mayor de los hermanos se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del Rosell, mientras que en el hospital Naval, en estados estables y pendientes de su evolución, se encuentran dos gemelos de 9 años de edad y una niña de 7 años.

Fuente: La Opinión de Murcia



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie