Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

19 oct. 2008

¿Dónde estás, María?


Bomberos del Gobierno de Navarra y agentes de la Policía Foral continúan con las labores de búsqueda de la vecina de Estella desaparecida el pasado fin de semana. Los trabajos se centran hoy en la zona de Lorca


María Puy Pérez Ezpeleta, de 50 años, desapareció el sábado 11 de octubre por la tarde. La ex pareja de la desaparecida fue detenida por la Policía Foral, después de comprobar que quebrantó la medida de alejamiento que le impedía acercarse a la mujer, una medida cautelar dictada por un delito relacionado con la violencia doméstica. La detención se produjo a raíz de la investigación que se inició tras la denuncia de la desaparición.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Estella decretó el viernes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido. El juez le imputa un delito de quebrantamiento de medida cautelar, otro de tenencia ilícita de armas y un tercero de depósito de municiones.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie