Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

26 oct. 2008

Dos seismos sacuden California

Dos seísmos sacudieron el norte de California temprano este domingo, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su siglas en inglés).

No hubo informaciones inmediatas de heridos o daños.

El primer temblor, de magnitud 5,1, ocurrió a las 0926 GMT y su epicentro estuvo localizado a 30 kilómetros al oeste de Petrolia, California, es decir, unos 426 kilómetros al norte de la ciudad de San Francisco. El seísmo se produjo a unos 17 kilómetros de profundidad, indicó el USGS.

El segundo movimiento registró una magnitud de 4,1 y se sintió un minuto más tarde a 17 kilómetros al oeste de Fort Ross, California, a unos 144 kilómetros de San Francisco. Se localizó a unos 5 kilómetros de profundidad, según el servicio estadounidense.

Los seísmos de magnitud superior a 5 son calificados como moderados y pueden causar considerables daños, mientras que los de magnitud 4 son calificados como leves y pueden provocar daños de mediana consideración.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie