Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

15 oct. 2008

El ejército americano amenaza con matar a la mascota de una de sus soldados


Más de 10 mil personas ya pidieron, a través de una página web, que el ejército norteamericano permita la entrada del cachorro que fue adoptado por la sargento Gwen.

Un soldado del ejército de Estados Unidos, la sargento Gwen Beberg, rescató a Ratchet -nombre del perro- cuando ella se encontraba en Iraq.

Pero la Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.

Hace unos días la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales (SPCA), con ayuda de voluntarios en Iraq trató de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg.

Sin embargo, en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos -quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra- y ahora el animal será ejecutado.

La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta petición para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporcionó compañía y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estancia en Iraq.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie