Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

22 oct. 2008

Fallece el gran Profesor de la medicina argentina


En la ciudad de La Plata ha fallecido uno de los grandes "maestros" de la Medicina argentina, el Profesor Bernardo Manzino


El Dr. Bernardo Eliseo Manzino, Profesor Emérito de la Universidad Nacional de La Plata, quien dedicó su vida a la asistencia de los enfermos y a la capacitación de los futuros médicos, preocupándose por que los primeros recibieran un trato humanitario y por que los segundos tuviesen una formación de excelencia.

En su cátedra de clínica médica ha sabido transmitir su saber científico, llegando a dar clases los domingos durante varios años, manteniendo en sus discípulos esa llama necesaria para ejercer con entusiasmo y responsabilidad la noble tarea.

El Prof. Manzino ha sido reconocido por sus pares como un verdadero "Maestro de Maestros".








Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es algo fantastico y me duele que aun nadie haya hecho ningun comentario a tamaño reportaje y a tan impresionante celebridad. Sin duda deberían hacerse carne las palabras de este DOCTOR con mayúsculas tanto entre los profesionales medicos como en los residentes hospitalarios o practicantes. Este tipo de personas nos da un poco mas de esperanza de que todavía existen seres que nos aportan un poco mas de luz y espiritualidad en esta sociedad materialista.
Buenísimo material!!! Ya lo estoy distribuyendo entre mis amigos. Gracias.

Anónimo dijo...

Apreciado amig@ del Blog;

Comparto tus palabras hacia esta celebridad tan importantísima que nos dejó hace unos meses.

A pesar de vivir yo en España he querido reflejar en este espacio un merecido homenaje a el PROFESOR, tan querido en muchos puntos de nuestro planeta.

Gracias por visitar mi Blog y te invito a seguir visitándolo siempre que lo desees.

Un saludo

miguel leski on 3 de octubre de 2015, 1:34 dijo...

Egresè de la Facultad de Medicina de La Plata en 1975...recuerdo con mucho cariño y respeto al Profesor Manzino,sus preclaros conceptos que inculcaba en sus clases en una de las especialidades màs complejas de la medicina como es la clìnica mèdica.

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie