Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 oct. 2008

Final feliz para una soldado de EE.UU y su perro


Hace pocos días que dábamos la noticia en nuestro Blog: 'El ejército americano amenaza con matar a la mascota de una de sus soldados'.

La mascota en cuestión es un pequeño perro llamado Ratchet que fue adoptado por la soldado estadounidense Gwen Beberg cuando ésta se encontraba de misión en Irak. Sin embargo, en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos -quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra- y por tal motivo el animal debería de ser ejecutado.

Pues ya podemos decir qué esta noticia ha acabado con final feliz después de que una ONG juntara firmas en la red, la soldado podrá llevarse a su casa a Ratchet.

La Organización No Gubernamental (ONG) Cachorritos de Bagdad (Operation Bagdad Pups) nació el 15 de septiembre de 2007 para que los soldados estadounidenses en la guerra de Irak al regresar a su casa puedan llevarse a los perros que adoptaron durante la guerra. En total esta ONG llegó a conseguir más de 150.000 firmas de personas de todo el mundo que hicieron posible un final feliz.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie