Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

29 oct. 2008

Fuerte seismo sacude PAKISTAN


La tragedia azota a la localidad de Quetta. El movimiento fue de 6,4 grados en la escala de Ritcher. Podría haber más víctimas entre los escombros. Hace tres años, otro sismo dejó 75.000 muertos

Al menos 160 cadáveres rescataron hoy los servicios de salvamento de Pakistán entre los escombros que dejó un fuerte sismo de 6,4 grados de magnitud en la escala de Ritcher, que afectó el oeste del país.

El movimiento telúrico castigó principalmente a la provincia de Baluchistán, donde la ciudad de Quetta, su capital, resultó la más dañada. Los equipos de rescate indicaron que hubo miles de heridos. El Centro Sismológico de Estados Unidos informó que el epicentro se ubicó a 70 kilómetros al noreste, a 15 kilómetros de profundidad.

Las autoridades informaron que en el distrito de Ziarat fallecieron al menos 17 personas y aún se teme que bajo los escombros de las casas destruidas haya más víctimas, por lo que la cifra podría aumentar.

En octubre de 2005, un sismo de 7,6 grados, que se produjo en la ciudad de Cachemira, provocó la muerte de al menos 73.000 personas, mientras que 3,5 millones de ciudadanos quedaron sin hogar.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie