Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

20 oct. 2008

Gran Bretaña revela archivos sobre OVNIS


Desde Internet ya se puede tener acceso a los archivos previamente secretos del gobierno británico

Gran Bretaña ha publicado 19 archivos previamente secretos en un sitio de internet del gobierno en los que se detalla, en algunos casos, lo que se pensaba eran encuentros cercanos entre aviones y objetos voladores no identificados.

En una instancia, hace 51 años, dos aviones de combate estadounidenses volaron sobre una base de la Real Fuerza Aérea, al Este de Londres, y uno de los aviones estuvo a segundos de disparar 24 misiles al OVNI.

El piloto estadounidense retirado Milton Torres, quien ahora vive en Miami, dijo que el objeto se movía a velocidades próxima a los 12.000 kilómetros por hora y después simplemente desapareció momentos antes de que iba a abrir fuego. Torres dijo que posteriormente fue visitado por un funcionario del gobierno quien le dijo que nunca hablara sobre el incidente.

En un archivo separado, un piloto de Alitalia vio un OVNI en el cielo frente a su avión cuando volaba en 1991, desde Milán a Londres. Una investigación no pudio explicar el fenómeno.

Los archivos publicados en el sitio web de los Archivos Nacionales de Gran Bretaña, no dan explicaciones oficiales de los dos incidentes. Sin embargo, vinculan otros avistamientos de OVNIS con globos de agua, nubes y aviones normales.

La publicación de los archivos en Internet constituye la segunda vez este año que Gran Bretaña ha revelado archivos de OVNIS. La agencia de noticias Associated Press cita a un experto en OVINIS, quien dijo que unos 160 archivos del tema serán revelados durante los próximos años.

Expertos dicen que la vasta mayoría de los encuentros con OVNIS provienen de miembros del público que ven cosas como luces de aviones, satélites y meteoros. Esos avistamientos a menudo son interpretados como fenómenos sin explicación, a pesar de existir explicaciones lógicas de lo que se ha observado.









Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie