Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

15 oct. 2008

Janet Jackson reanuda gira tras ataque de vértigo


Janet Jackson reanuda su gira Rock Witchu revelando finalmente la misteriosa enfermedad que la llevó a cancelar una serie de conciertos.
Jackson cantará la noche de este miércoles en Washington dos semanas después de interrumpir su tour por una ataque de vértigo asociado a una migraña. La artista recibe tratamiento por la enfermedad, caracterizada por mareos, pérdida del equilibrio y otros síntomas.
Ella es una artista de talla mundial y necesita estar en la cresta de la ola para darle a sus seguidores el espectáculo que ellos esperan, dijo el manager de Jackson, Kenneth Crear, en un comunicado.
Se siente mucho mejor y está lista para arrancar y terminar la gira, añadió.
Sus próximas paradas incluyen Atlanta, Houston, Dallas, Nueva York e East Rutherford, Nueva Jersey.
Jackson, de 42 años, anunciará las nuevas fechas de los conciertos postergados en Montreal, Boston, Filadelfia; Greensboro, Carolina del Norte; Fort Lauderdale, Florida; y Uncasville, Conecticut.
Rock Witchu es su primera gira estadounidense en siete años.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie