Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

28 oct. 2008

Los Jonas Brothers llegan a la pantalla grande


Kevin, Nick y Joe interpretarán a unos músicos cuyos padres cuidan a un perro con problemas de flatulencia. Su hermano menor, Frankie, se les unirá

Los Jonas Brothers debutarán en la pantalla grande en la nueva película 'Walter the Farting Dog'. La banda de hermanos empezaría a filmar la película, basada en los best-sellers para niños de William Kotzwinkle y Glenn Murray, en otoño.

'Walter the Farting Dog' trata sobre las idas y vueltas de un perro con problemas de flatulencia. Los tres hermanos – Kevin, Joe y Nick- interpretarán a unos músicos cuyos padres cuidan al perro luego de que su dueña, su tía, muriera.

El hermano más joven de los Jonas Brothers, Frankie, de ocho años, también aparecerá en la película. "En el momento en que meten el perro a la casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli, quien dirigirá el film junto a su hermano Bobby.

La banda recibió recientemente críticas muy favorables por su actuación en la película para Disney Channel, 'Camp Rock'.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie