Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

22 oct. 2008

Maradona promete dar pelea para ser entrenador de la selección argentina


El astro del fútbol argentino Diego Maradona aseguró que va a pelear "hasta último momento" para ser entrenador de la selección argentina, en declaraciones radiales este martes, antes de partir hacia Georgia para jugar un partido de 'showbol'.

"Sé que le puedo dar a Argentina lo que todavía no encontró", dijo Maradona, aunque reconoció que entre los candidatos a dirigir la selección hay "técnicos importantes que tienen una gran trayectoria".

Además de Maradona, los candidatos a suceder al renunciante Alfio Basile son Carlos 'Virrey' Bianchi, Miguel Angel Russo (DT de San Lorenzo) y Sergio Batista (selecciones juveniles).

Pese a su entusiasmo, el ex capitán del campeón mundial en México-1986 admitió que no tiene chances "porque Bianchi está arriba en todas las encuestas", en declaraciones a radio Del Plata.

"Igual mantengo la ilusión. Voy a pelear por ser el técnico de la selección hasta último momento", afirmó.

No obstante, advirtió que "el que decide es el 'Capo', eso no hay quien lo cambie. El responsable de todo es (el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) Julio Grondona".

Maradona, que partía hacia Georgia, adonde el sábado jugará un partido de 'showbol' (modalidad de fútbol-espectáculo jugado en canchas reducidas), cuestionó a quienes lo descartan porque no tiene experiencia.

"¿Experiencia? Me parece que 'se hace camino al andar'. Estoy convencido que las tácticas son relativas si vos tenés los jugadores, creo que Argentina los tiene", señaló.

El legendario futbolista dijo que "hay que volver a instalar el hecho de querer y sentir la camiseta, algo que está un poco olvidado pero es fundamental a la hora de entrar a la cancha".

"No creo que los muchachos hayan perdido las ganas ni el hambre de gloria ni el hecho de ser reconocidos en su país porque afuera están haciendo unas carreras impresionantes", agregó, en relación al pobre desempeño del equipo en las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial Sudáfrica-2010, que culminó con la renuncia de Basile, la semana pasada.

Maradona sueña con un equipo con los locales Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, además del internacional Lionel Messi (BC Barcelona, España).

"Estoy convencido de que de este mal momento se sale. Porque hay material, porque sé que tengo capacidad, que le puedo dar a Argentina lo que todavía no encontró", insistió.

"No me lo quiero perder. Cada vez que escucho mi nombre se me pone la piel de gallina", afirmó.
La AFA anunció que el lunes dará a conocer el nombre del nuevo seleccionador, y Bianchi es el que suena más fuerte hasta ahora.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Guillermo on 26 de octubre de 2008, 14:38 dijo...

Hay que apoyar a Diego
www.diegoalaseleccion.com

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie