Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

31 oct. 2008

Ordenan detener a un muerto

Los familiares de Oliverio Garza Hernández se sorprendieron cuando agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) fueron a ejecutar una orden de aprehensión contra el hombre muerto desde 2005

Parientes de Garza Hernández tuvieron que explicar a los agentes que el hombre perdió la vida en un accidente automovilístico, en la carretera Tampico-Victoria, a la altura del kilómetro 49, en abril de 2005.

La orden de aprehensión fue girada por la juez menor penal Ana María Enríquez, el pasado 20 de octubre, por lo que agentes ministeriales acudieron al domicilio registrado del ahora fallecido, en el municipio de Nuevo Morelos.

Las autoridades no revelaron el motivo de la orden de aprehensión, pero se conoció que iba a recibir sentencia en base al expediente 150/2004.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie