Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 oct. 2008

Rafa Nadal recibe el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes


El tenista Rafa Nadal continúa su racha de suerte y esta vez se ha llevado el merecido Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

El genio de los genios en el mundo deportivo actualmente se podría decir que es Rafa Nadal que continúa imparable y ha sido momento para recibir un merecido premio como es el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El tenista mallorquín obtiene tan ilustre galardón "en pos de los méritos contraídos, tanto en competiciones del Grand Slam, Roland Garros por cuarta vez y Wimbledon por primera vez, como en la obtención del número uno del mundo y que en año olímpico ha añadido a su impecable palmarés la medalla de oro en los Juegos".

Nadal, que sucede de esta forma al piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, vive el momento de mayor esplendor de su carrera deportiva tras haber alcanzado el número uno del tenis mundial en un año plagado de éxitos, entre ellos, su título de campeón olímpico en Pekín, así como Roland Garros y Wimbledon.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie