Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

26 oct. 2008

Rescatan de las FARC a Oscar Tulio Lizcano


Óscar Tulio Lizcano ha pasado ocho años como rehén del grupo armado. Era uno de los tres políticos que seguían secuestrados

El ejército colombiano ha puesto fin a los ocho años de cautiverio que pasó el ex congresista Óscar Tulio Lizcano en manos de la guerrilla de las FARC. Lo ha hecho en una operación militar en la que ha acabado con la vida de nueve guerrilleros y ha apresado a otros seis, según el diario colombiano El Tiempo.

Lizcano ha sido rescatado en un paraje del noroeste del pais, en el poblado de San José de Palmar, y de inmediato ha sido trasladado a un centro medico de la ciudad Cali por su delicado estado de salud, han confirmado fuentes oficiales.

"El Ejército y la Policía en una operación conjunta de inteligencia permitió el rescate del doctor Lizcano que estaba en poder del frente Aurelio Rodríguez de las FARC", ha detallado el secretario de Gobierno del departamento de Caldas, Henry Murillo.

Óscar Tulio Lizcano, ex congresista por el Partido Conservador, era uno de los tres políticos que permanecían retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y fue secuestrado el 5 de agosto del año 2000 en el departamento de Caldas, a unos 250 kilómetros de Bogotá.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie