Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

28 oct. 2008

Sujetadores con GPS


Si la mujer no desea que su pareja sepa sus coordenadas, sólo tiene que apagar el sistema

Una firma de lencería brasileña lanzará al mercado un corsé con un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado, que permitirá que los hombres celosos sepan el lugar exacto donde está su pareja aunque el producto, se anticipa, costará más de 700 dólares por unidad.

Los corsés, que se comercializan bajo el lema “Encuéntrame si puedes”, son producidos por la firma Lindelucy, que los lanzará oficialmente hoy en una feria de accesorios para mujeres en Sao Paulo.

“La idea no es que la mujer sea rastreada por su pareja para controlarla y sí que le ofrezca un nuevo fetiche a su compañero”, indicó ayer la diseñadora y propietaria de Lindelucy, Lucia Iorio.
El nuevo “juguete sexual” será controlado por la mujer que lo vista y no por su pareja por lo que, “si quiere no estar controlada lo único que tiene que hacer es apagar el aparato”, explicó Iorio.

El objetivo de este “fetiche”, según señaló la diseñadora al ser consultada por los periodistas por el corpiño con GPS, puede ser, por ejemplo, “provocar un encuentro casual de la pareja”. En ese sentido la diseñadora detalló que el hombre “puede seguir los pasos de su chica y si quiere darle una sorpresa y aparecer donde ella está”.

Iorio relató a la prensa que el proyecto del corpiño tecnológico nació para “satisfacer las necesidades de la mujer moderna”, en un proyecto que en definitiva aúna “diseño y tecnología”.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie