Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

13 nov. 2008

Aparecen círculos en campos de Brasil


El dueño de un campo donde aparecieron las marcas afirmó que las marcas no pueden haber sido hechas por el hombre, por lo que muchos han pensado que se trataría de Ovnis

Unos círculos de 19 metros de diámetro aparecidos en medio de plantaciones agrícolas en la ciudad de Ipuaçu, llamaron la atención de curiosos y, principalmente, de ufólogos.

Se trata de dos círculos idénticos en medio de una siembra de trigo. Una apareció el miércoles pasado en la pequeña comunidad rural de Toldo Viejo, y el sábado en Ipuaçu.

Ha sido tal el impacto generado por las marcas, atribuidas a OVNIS, que más de dos mil personas han llegado a verlos en las últimas 48 horas, según estimaciones de la Policía Militar.

El agricultor Rovilho Biazzotto, de 69 años, propietario de una de las propiedades donde aparecieron las formaciones, dijo que cuando las descubrió el domingo pensó que se trataba de un juego de niños. "Creo que un hombre no puede hacer ese trabajo", afirmó. "Nunca vi que antes, aplastó todas las plantas en unos 300 metros cuadrados", agregó.

Para sorpresa de muchos, en el lugar no se encontraron marcas o huellas de personas o neumáticos. "Los círculos estaban rodeados por una banda de plantas intactas, sin signos de cualquier aplastado, seguido por otro grupo de plantas aplastadas de manera uniforme hacia abajo y en dirección del reloj ", informó una radio local.

Este tipo de marcas geométricas en plantaciones, también llamados agroglífos, o "círculos ingleses", comenzaron a registrarse en zonas rurales de Inglaterra en la década de los ‘80 y también en los campos de trigo de Argentina, informó Terra en Brasil.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie