Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

17 nov. 2008

Descubren nueva especie de rana


Investigadores panameños y extranjeros descubrieron en Panamá lo que parece ser una nueva especie de rana y se profundizan los estudios para determinar su tipo, pero advirtieron que está en peligro de extinción.

Uno de los participantes de la investigación, Edgardo Griffith, dijo al diario local La Prensa que el espécimen fue localizado en un sector de El Valle, y en Campana, comunidades ubicadas a unos 120 y 60 kilómetros al oeste de esta capital, de manera respectiva.

La rana, que llega a medir hasta 22 centímetros, aún carece de nombre debido a que prosiguen las pesquisas, incluidas las comparaciones con otras especies.

El ejemplar sólo se ha hallado en El Valle y Campana por lo que los investigadores consideran que está en peligro de extinción.

En la región de El Valle existe la rana dorada, símbolo de la fauna panameña cuya afectación por hongos y por el tráfico de especies la tienen en peligro de extinción.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie