Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

25 nov. 2008

Extraen gusano del cerebro de una mujer en Arizona


A Rosemary Álvarez le han extraído un gusano del cerebro en Arizona y la gente se ha escandalizado. Como si eso fuera lo más raro que han hallado en la cabeza de una persona.

Un neurocirujano del estado de Arizona (EEUU) extrajo un gusano del cerebro de una mujer a la que operaba de un tumor, ha revelado la cadena de televisión ABC.

La mujer, identificada como Rosemary Alvarez, de 37 años, se sometió a la intervención quirúrgica el verano pasado, tras experimentar entumecimiento de un brazo y dificultades para tragar.

Según el neurocirujano Peter Nakaji, el gusano era un "Taenia solium" -una tenia- que había contraído de un alimento contaminado con heces de una persona que llevaba el parásito.

"No fue una cuestión de falta de higiene. Ella fue una víctima", señaló Nakaji, según ABC. Desde la operación, la mujer recuperó el uso de su brazo y vive una vida normal, añadió la cadena de televisión.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie