Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

6 nov. 2008

Hasta siempre, ALVARO


Tan solo tenía 18 años y falleció tras un entrenamiento de rugby en Argentina

Álvaro Costa, un estudiante de 18 años que practicaba rugby en el SIC (San Isidro Club) de Buenos Aires, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio después de que fue dado de alta en un sanatorio de San Isidro, donde se le practicaron estudios, indicaron las fuentes.

El muchacho se había estado entrenando ayer en el club y había recibido algunos golpes en el cuerpo.

Tras el entrenamiento, Álvaro Costa fue llevado hasta el Sanatorio "San Lucas" de San Isidro, donde le practicaron distintos estudios de control tras los cuales le dieron el alta médica.

El chico regresó a su casa de San Fernando y se fue a dormir, pero horas después se despertó con muchos dolores y le contó a sus familiares, quienes de inmediato llamaron al hospital local y solicitaron una ambulancia.

Pocos minutos después, llegaron los médicos del hospital, pero el rugbier entró en un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser rescatado.

Alvaro llegó muerto al hospital, dijeron las fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría de San Fernando dieron intervención a la Justicia, donde se calificó el hecho como "averiguación causales de muerte".

Los investigadores quieren establecer si el muchacho murió como consecuencia de los golpes recibidos en el entrenamiento en su club y si hubo negligencia médica en el centro asistencial en el cual fue atendido y dado de alta.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie