Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

18 nov. 2008

Johannesburgo se prepara para acoger a la nueva Miss Mundo 2008


Las aspirantes al título comienzan a llegar a Johannesburgo, donde el próximo 13 de diciembre será coronada la nueva reina mundial de la belleza.

Mientras el Centro de Convenciones Sandton de la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica, perfila los últimos detalles para albergar uno de los concursos más prestigiosos del mundo, las candidatas a alzarse con la corona de Miss Mundo 2008 han empezado a llegar este fin de semana a la ciudad africana llenas de ilusión y con ganas de dar lo mejor de sí mismas, según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.

De acuerdo a la publicación, las aspirantes superan el centenar, pues casi 110 países participarán en el segundo concurso de belleza más importante del planeta. Hasta ahora la cifra más alta de aspirantes en este evento de relevancia internacional había sido de 107 en el año 2004.

La actual soberana, la china Zhang Zi Lin, realiza sus últimas actividades como Miss Mundo antes de entregar la corona a su sucesora. Y es que la gala final del certamen tendrá lugar en menos de un mes.

Será el próximo 13 de diciembre cuando las mujeres más hermosas del planeta luchen por llevarse el título de reina mundial de la belleza. Pero hasta que llegue ese día, todas ellas deberán cumplir con un intenso programa de actividades.

Además, este año se aplicará un proceso distinto de calificación que los organizadores del concurso no desvelarán hasta que se inicien las etapas de clasificación.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie