Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 nov. 2008

Ovnis en Victoria de Argentina


La especialista Silvia Pérez Simondini envió a los medios de prensa de Victoria un informe sobre objetos voladores no identificados, tras la aparición de luces en el cielo en la zona de la Laguna del Pescado el 2 de noviembre

Ese día en la zona de Tres Bocas desde varios sitios se pudo observar cantidad de luces que durante muchas horas permanecieron en ese sector.

“No tuve muchas opciones para elegir el lugar en donde pudiese estar más cerca, sólo pude fotografiarlas desde el monumento de la madre en el puerto, quise entrar al camping, pero no había nadie, para solicitar el permiso”, informó Silvia.

“Era tan impresionante lo que se veía que es muy difícil interpretar lo que ahí había, en un lugar en donde no existe ninguna posibilidad de nada, y es el segundo domingo en que aparecen, muy tarde a la noche. La primera vez que las detecté eran solo cuatro muy intensas, el último domingo, muchísimas”, reveló.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie