Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

22 dic. 2008

Aparece Trus, el perro perdido en el aeropuerto de Madrid


La pérdida de Trus provocó que el pasajero español Manuel García Coego denunciara a Iberia y se instalara a vivir en el aeropuerto de Madrid, donde ha estado cinco días.

Trus, el perro de raza beagle que se perdió hace diez días en un traslado de avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas, apareció hoy cerca del aeródromo de la capital española.

La pérdida de Trus provocó que el pasajero español Manuel García Coego denunciara a Iberia y se instalara a vivir en el aeropuerto de Madrid, donde ha estado cinco días.

Según informaron hoy a Efe fuentes de Iberia, el macho de casi dos años fue localizado esta tarde y se encuentra ya con su dueño, Manuel García Coego, quien fue advertido por parte de la compañía de que habían visto al animal y le estaban buscando por la zona.

Manuel, de 46 años y trabajador de la construcción hasta hace unos años, denunció a Iberia por haber perdido a su "compañero" cuando viajaba desde las Islas Canarias a la ciudad gallega de Santiago de Compostela, vía Madrid, y se fue a vivir al aeropuerto de Barajas el pasado 17 de diciembre, hasta que encontrase a Trus.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie