Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

4 dic. 2008

Condenan a un británico a tres años de cárcel por violar a un caballo


Un hombre británico ha sido condenado a tres años de cárcel y a cinco más en libertad condicional acusado de tener sexo con un caballo

Un hombre fue arrestado y podría pasar 3 años en la cárcel tras quedar probado que había tenido sexo con un caballo por segunda vez. La primera ocurrió el año pasado y el abusador del equino estaba en libertad condicional.

Borracho, Leeroy Le Gallais, un hombre de Guernsey, Inglaterra, estaba por irse a su casa cuando decidió “ juguetear” con Calico, un caballo macho adulto que cuidaba, según se describe en el sitio británico The Sun.

El dueño del caballo llegó al establo a la mañana siguiente sólo para encontrar al animal “estresado” y con un banquillo para montar al lado. A partir de ese episodio se dedujo que Le Gallais había vuelto a cometer “indecencias” con el animal.

El año pasado, Le Gallais había sido detenido por abusar sexualmente del caballo después de que se encontrara su ropa interior en el box del animal, pero fue puesto en libertad condicional.

Finalmente, el hombre admitió que había tenido relaciones sexuales con el caballo y fue arrestado y en principio fue condenado a 3 años de cárcel.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie