Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

11 dic. 2008

Le clavó una flecha en el ojo y se salvó de milagro


El pequeño de 11 años aún está en cuidados intensivos luego de que un compañero del colegio le clavó una flecha cuando estaban practicando el deporte sin la supervición de ningún maestro

La flecha atravesó el ojo de Liu Cheong, se clavó en su cabeza y casi pasa la parte trasera de su cráneo.

El pequeño de 11 años sobrevivió debido a que el dardo no fue tirado con tanta fuerza.

"Si la flecha hubiera sido enviada con un poco más de fuerza, habría llegado a la parte de atrás de su cabeza", dijo el médico en el Hospital Jida en Changchun, en China oriental.

El cirujanos tuvo que trabajar durante más de cuatro horas para retirar la flecha, que se había hundido más de cuatro pulgadas en su cabeza.

Los médicos tuvieron que realizar la operación con mucho cuidado para evitar dañar los nervios ópticos o el tejido cerebral durante el procedimiento.

"Es un milagro que haya sobrevivido al accidente", dijo un médico.

Sin embargo, los especialistas advirtieron a sus padres que el niño todavía se enfrenta a un riesgo de infección y a otras posibles operaciones.

Los profesores de Liu Jiutai creen que el accidente ocurrió cuando los jóvenes estaban practicando el deporte sin compañía de ningún maestro.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie