Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 dic. 2008

Show en el cielo: la Luna, Venus y Júpiter, juntos esta noche


Los tres astros más brillantes del cielo nocturno se ubicarán en forma de triángulo, configurando un “fenómeno de impactante belleza” que se podrá ver a simple vista esta noche.

Esta noche la Luna, Venus y Júpiter formarán un triángulo luminoso en el cielo, que podrá observarse a simple vista. El espectáculo astronómico ocurrirá entre las 21 y las 23 (hora de Argentina), en España (entre las 02:00 y las 04:00). Según los especialistas, el de hoy promete ser “un fenómeno de impactante belleza”.

Este acontecimiento es regular, pero no se repite cada una cantidad determinada de tiempo. Según comentó Adrián Arquiola, titular del Observatorio Astronómico de Funes, un fenómeno similar se repetirá recién en el año 2022.

“Después de la puesta del Sol, los tres astros comenzarán a verse fácilmente en el cielo del Oeste y hacia las 21.30, en pleno crepúsculo y con un cielo azul profundo, la imagen del trío será verdaderamente espectacular”, indicó un comunicado del Planetario porteño.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (354) descubrimientos (206) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (243) ovnis (228) sucesos (151) ufo (220) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie