Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

24 dic. 2008

Una mujer logra sobrevivir tres días enterrada bajo la nieve


Según su familia, su rescate es un "milagro navideño".

Donna Molnar, una canadiense de 55 años de edad, ha sido rescatada con vida este lunes tras pasar tres días enterrada en la nieve en las cercanías de Toronto. Según su familia, su rescate es un "milagro navideño".

Donna Molnar salió el viernes con su coche de compras cuando una tormenta empezaba a cubrir de nieve el sur de la provincia de Ontario. La intensa nevada y la escasa visibilidad provocaron que Molnar se saliese de la carretera y hundiese su vehículo en un banco de nieve. Al parecer, Molnar salió del vehículo para buscar ayuda pero se desorientó en medio de la tormenta y acabó enterrada a unos 200 metros del lugar donde se quedó su automóvil.

La policía de la localidad de Hamilton (donde ocurrió el accidente) señaló que durante el fin de semana cayó en el área unos 50 centímetros de nieve, con vientos de 80 kilómetros por hora y temperaturas inferiores a los 15 grados bajo cero.

El lunes, un voluntario que participaba en las tareas de búsqueda de Molnar junto con su perro, encontró a la mujer bajo la nieve. El sargento de la policía de Hamilton Mark Cox declaró a la televisión pública CBC que "estaba bajo unos 70 centímetros de nieve cuando la encontraron. Y el hecho de que no se movía y estaba perdiendo el calor corporal rápidamente, es probablemente lo que la ayudó".

El marido, David Molnar, dijo a CBC que "mi visión personal, si es que tiene algún valor, es que la razón por la que está viva es que Dios estuvo con ella, la protegió hasta que la encontraron".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie