Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

14 ene. 2009

Cigarro electrónico llega a Mexico


Representa una alternativa para que se evite el daño en el organismo a causa del tabaco, no emite humo y es una opción que ya se distribuye en el país mediante pedidos vía internet.

Para quienes han vivido cerca de uno de los casi 30 millones de fumador es que hay en México y que son conocidos como fumadores pasivos, la creación de un cigarrillo que no dañe el organismo podría parecer sólo una ilusión.

Pero no es así, actualmente la creación del cigarro electrónico que empezó a distribuirse en Estados Unidos ya está a disposición de los mexicanos también.

Se trata de un dispositivo en forma de cigarro que expulsa nicotina cuando son inhalados y buscan emular la experiencia de fumar.

El beneficio de este invento consiste en que el dispositivo cuenta con una cápsula con un filtro con nicotina liquida pura, la cual no contiene sustancias químicas negativas, lo cual evita el cáncer.

Otra ventaja es que funciona con una batería que evita la presencia de toxinas generadas por la combustión.

El inhalador tiene la particularidad de que se asemeja a un cigarrillo con boquilla, e incluso con la simulación de una braza con una luz roja en la punta.

El humo que también se simula, es sólo vapor de agua lo cual no afecta a las personas que están cerca del fumador.

Este dispositivo se vende en un kit que contiene:

-Un cigarro electrónico.-Dos baterías extras.-Un cargador.-Un cable cargador.-40 cartuchos de nicotina.

Todo con un costo de 1 mil 200 pesos, el pedido se hace vía internet y en ocho entidades del país, entre ellas Monterrey se hace la entrega personalmente.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie