Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

23 ene. 2009

El País Vasco se prepara para la llegada de un potente ciclón


Vientos de carácter ciclónico que podrían alcanzar hasta 150 kilómetros por hora (km/h) barrerán la cornisa cantábrica desde la próxima madrugada

Para este viernes la Agencia Estatal de Meteorología ha avisado de un fenómeno denominado técnicamente ‘ciclogénesis’, que en este caso será ‘ciclogénesis explosiva’ ya que la bajada de presión en la atmósfera se producirá de forma repentina y en un intervalo de tiempo muy breve.

La consecuencia es un temporal de extremada violencia con fuertes rachas de viento al que se unen, en las zonas costeras, olas de más de catorce metros de altura.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie