Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

14 ene. 2009

Robocat, una mascota perfecta


Este gato-robot fabricado por Sega Toys es el compañero ideal para las personas que tienen alergias. No ensucia ni es arisco con los amigos que vienen a visitarte a casa.

Mueve la cabeza, cierra los ojos, maúlla y ronronea. Además te pide que le acaricies la panza y se tumba a tu lado para que le hagas mimos, como si se tratase de un gato de carne y hueso.

Su nombre oficial es Venus, de la marca Sega Toys, y le gusta mover las piernas si le tocas el pelo. Saldrá a la venta en julio y se cree que su precio será el de 90 libras... aún más barato que ir al veterinario.




Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie