Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

26 ene. 2009

Un coche se cuela en el tejado de una iglesia


Un hombre de 23 años resultó hoy herido en la pequeña localidad de Limbach-Oberfrohna, (este de Alemania) al empotrarse su automóvil en el tejado de una iglesia

Un hombre de 23 años resultó hoy herido en la pequeña localidad de Limbach-Oberfrohna, (este de Alemania) al empotrarse su automóvil en el tejado de una iglesia.

Según informó la policía, el espectacular accidente se produjo al salirse el automóvil de una curva cuando circulaba a velocidad excesiva la pasada noche.

El vehículo se salió en línea recta de la carretera y siguió por una leve pendiente que, al parecer, hizo las veces de rampa y le catapultó unos 35 metros hasta caer en el tejado de la iglesia.

El hombre ingresó en un hospital cercano con heridas graves.

"Para el automóvil la rampa se comportó como una pista de salto de esquí", explicó Knut Wagner, de la dirección policial de Chemnitz.

El tejado resultó fuertemente dañado y el coche tuvo que ser extraído con una grúa.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie