Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

3 feb. 2009

Francés secuestra a sus hijos y vive diez años en el bosque


Los niños no fueron a la escuela, sino que se dedicaban a trabajar con su padre, pastor de cabras.

La policía francesa detuvo a un hombre que hace diez años secuestró a sus dos hijos y que desde entonces vivía bajo una identidad falsa en una cabaña en el bosque, informa hoy el periódico "Le Parisien".

Los niños no fueron a la escuela, sino que se dedicaban a trabajar con Xavier Fortín, su padre, pastor de cabras. Un habitante de un pueblo informó a la policía porque descubrió fotos de los menores, hoy de 17 y 18 años, en un cartel sobre niños desaparecidos.

Poco después del arresto del padre, los hijos vieron por primera vez desde hace años a su madre. "Fue un momento emocionante", declaró su abuelo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie