Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

1 feb. 2009

Hallan restos del histórico barco "HMS VICTORY"


Los cazatesoros muestran con detalle el HMS Victory, hundido en 1744 y cuyo sucesor hizo vencer a Nelson en Trafalgar

Los restos del "HMS Victory", el barco británico que se hundió en 1744 y cuyo homónimo sucesor hizo vencer al almirante Nelson frente a las fuerzas franco-españolas en Trafalgar, fue hallado por la empresa estadounidense Odyssey.

Según informó hoy el dominical inglés Sunday Times, el equipo de expertos halló "uno de los veleros británicos más prestigiosos de todos los tiempos".

El "HMS Victory" se hundió frente a las costas de las islas del Canal de La Mancha en 1744 debido a una tempestad, mientras volvía de España.

En ese hundimiento perecieron las 1.150 personas que iban a bordo del navío.

El barco almirante que sucedió al "HMS Victory" en 1765 tomó su mismo nombre, y fue en esa embarcación que el almirante Nelson ganó la batalla de Trafalgar en 1805.

Por su parte, un portavoz del Ministerio de Defensa en Londres afirmó que suponiendo que los restos sean los de un barco de guerra británico, "están protegidos por la inmunidad soberana.

Eso significa que no se podrá realizar acción intrusiva alguna sin el consentimiento explícito del Reino Unido".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie