Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

17 feb. 2009

La mujer con las uñas más largas del mundo pierde las diez en un accidente de coche

· Ostentaba el récord Guinness.
· En total, sus uñas medían más de ocho metros y medio.
· La más larga de sus uñas medía casi un metro.
· En el accidente se le rompieron las diez uñas.







La poseedora del récord Guinness a las uñas más largas, Lee Redmond, las ha perdido en un accidente de coche ocurrido esta semana, según informa la cadena KSL.

Redmond, natural de Utah, Estados Unidos, se cortó las uñas por última vez en 1979, y marcó el récord cuando la suma de sus diez uñas superaba los 8,5 metros de longitud. La mayor de ellas, la uña del dedo gordo derecho, medía casi 90 centímetros.

Según la Policía local, Redmond impactó contra otro vehículo y salió despedida del todoterreno que conducía, sufriendo la ruptura de todas sus uñas. No obstante, aunque resultó herida de gravedad y permanece hospitalizada, los médicos que la atendieron no temen por su vida.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie