Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

17 feb. 2009

Ministro japonés dió una conferencia borracho

El ministro de Finanzas japonés, Shoichi Nakagawa, anunció que dimitirá de su cargo tras haber sido criticado por su comportamiento en la rueda de prensa posterior a la reunión del G-7 en Roma, en la que parecía estar ebrio.




Shoichi Nakagawa está acusado de acudir borracho a la última reunión del G7, casi no podía hablar y tenía la mirada perdida. El ministro asegura que su estado era fruto de la medicación.

En la rueda de prensa posterior a la conferencia del G7, el ministro Finanzas Nipón compareció en aparente estado de embriaguez. Tenía la mirada perdida, le costaba mantener los ojos abiertos y hablaba con dificultad.

Tras su polémica intervención, Nakagawa ha presentado la dimisión aunque asegura que los medicamentos provocaron la somnolencia y su extraña forma de hablar, y se ha comprometido a aportar pruebas médicas de las medicinas que se tomó durante el viaje del pasado fin de semana y los efectos secundarios que acarreaban.

Shoichi Nakagawa ha anunciado que abandonará su cargo en cuanto los presupuestos promovidos por el Gobierno reciban la aprobación de la Cámara Baja.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie