Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

7 mar. 2009

Brutal paliza de un estudiante a una conductora de autobús




Un joven propina una terrible paliza a la conductora de un autobús escolar en el estado norteamericano de Michigan. El ataque cogió a la mujer por sorpresa.

El agresor, un adolescente de 16 años, comienza a darle golpes y llega a propinarle 18 puñetazos en tan solo 25 segundos.

La conductora, una mujer de 37 años que hacía una suplencia al chofer habitual, terminó con un dedo roto y múltiples contusiones. La agresión no fue a más gracias a la intervención de otros estudiantes.
Al parecer, la conductora le había pedido que tomara asiento y le había recriminado que intentara encenderse un cigarrillo. El atacante fue detenido e ingresado en un centro de menores a la espera de juicio.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie