Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

16 mar. 2009

Compra un sofá y encuentra un gato dentro


Vickie Mendenhall posa con el gato. (Imagen: Christopher Anderson / AP PHOTO / The Spokesman-Review)

La estadounidense Vickie Mendenhall no podía imaginar que dentro del sofá de segunda mano que había comprado iba a encontrarse una sorpresa en forma de gato.
Sin embargo, lo cierto es que en el interior de su mueble, que le había costado 27 dólares (algo más de 20 euros), vivía un minino desde hacía dos semanas, según publica la prensa norteamericana.
Tanto Vickie como su novio Chris llevaban varios días escuchando unos débiles maullidos, pero no habían sido capaces de localizar la fuente gatuna.
Ya lo habían dado por imposible cuando Chris notó que algo se movía bajo él mientras veía la televisión. Era un gato, hambriento y deshidratado, que se había colado por un pequeño agujero del sofá antes de que su dueño lo vendiera.
La pareja llamó a la tienda en la que habían comprado el sofá, pero allí no supieron darle el nombre del dueño original.
Por ello, y después de curar al animal, Vickie contó su historia a los medios de comunicación, con la esperanza de encontrar al propietario, algo que finalmente ocurrió.
El dueño, Bob Killion, recogió al minino después de que un conocido le avisara tras ver la imagen en televisión. Killion había donado el sofá el pasado 19 de febrero, coincidiendo con la extraña desaparición de uno de sus tres gatos: Callie, de 9 años de edad. El misterio está resuelto.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie