Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

8 mar. 2009

Conmociona la imagen de una Virgen en Argentina


Hasta ahora ya han aparecido siete imágenes de la Virgen en el poste

Argentina. En el populoso barrio Belgrano de esta localidad vive doña Teófila de 71 años, junto a su nieto Carlos de 10 años y otros familiares. La casa está ubicada sobre la única calle de tierra del barrio y el lugar es uno de los más concurridos en estos días por la aparición de la imagen de una Virgen en un poste, según aseguran vecinos y la abuela del niño.

Fue justamente Carlos quien habría observado la imagen por primera vez hace unos quince días mientras jugaba.

El chico se encontraba jugando a las bolas en la calle frente a su casa y de pronto una de ellas se disparó hacia el costado de la arteria deteniéndose junto a la base de un viejo poste de pino, de 1,50 metros de alto, uno de los tantos que sostiene el alambrado perimetral del terreno.

Según relató Carlitos, cuando se acercó al poste, observó con atención unos dibujos en la madera. Enseguida llamó a su abuela para mostrarle la curiosa imagen que se asemeja muchísimo a la de la Virgen, precisamente igual a la que tenía la remera que usaba en ese momento en la parte de la espalda.

Aunque costó convencer a la abuela para que se acercara a mirar, grande fue su sorpresa -demasiado grande me asustó, dijo en guaraní- y llamó a sus vecinos y se disparó la noticia.

Ya en horas de la tarde las radios de Wanda hablaban y hacían comentarios sobre la milagrosa aparición y comenzó el desfile de vecinos para observar, y crecen los comentarios de diferentes tonos.

Primero fueron dos imágenes juntas, luego aparecieron más y hasta ayer habían aumentado hasta siete imágenes. Los vecinos que ya se acercaron a mirar, hasta aseguran que ven un Sagrado Corazón de Jesús “con mucha luminosidad”.

La gente habló de cortar la punta del poste por donde esta más podrido y marcaron el lugar, para construir una casillita. Pero enseguida por donde debían cortar dicen que apareció otra imagen, por tal motivo desistieron de hacerlo.

Blogalaxia Tags:

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie