Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

30 mar. 2009

Da positivo en un control de alcoholemia por comer demasiadas manzanas


Un diputado polaco, Marek Latas, del partido conservador Ley y Justicia, aseguró hoy que el positivo en un control de alcoholemia se debe a que había ingerido demasiadas manzanas, según recoge la web del diario 'Gazeta Wyborcza' y no al consumo de alcohol.

"Soy diabético. Como varias manzanas antes de conducir", explicó. "No me he visto implicado en ningún accidente, me sometí a un control rutinario. Esperaba que no hubiera posibilidades de que existiera alcohol en mi sangre", dijo.

La Fiscalía investiga ya el caso, según la 'Gazeta'. A Latas se le detectó un nivel de 0,7 unidades de alcohol en sangre, a pesar de que el límite legal para la conducción es de 0,2 unidades.

Blogalaxia Tags:

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie