Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

23 mar. 2009

Descubren un elefante de color rosa en Afríca


El fotógrafo Michael Houlding sacó días atrás fotos de un pequeño elefante africano de color rosa en el delta del Cubango de Botswana cuando videografiaba una manada de 80 elefantes para un programa de animales salvajes de British Broadcasting Company.

Se cree que el pequeño elefante de color rosa padece de albinismo, fenómeno raro para los elefantes africanos. A criterio de un experto, ese pequeño elefante, al parecer de unos 3 meses de edad, padece probablemente de dermatosis, incluida quemadura solar, pero puede protegerse revolcándose en medio de fango y permaneciendo bajo sombras de árboles. Houlding dijo: “En esos momentos, la manada de elefantes estaba cruzando un río y observamos ese pequeño elefante de color rosa durante varios minutos. Para todas las personas que nos hallábamos en el campamento, fue un momento conmovedor. Sabemos que se trata de un fenómeno rara vez visto; ninguno de nosotros creía en nuestros ojos.”

La piel de los elefantes que padecen de albinismo no es siempre blanca, pues su piel ofrece tonos de color pardo rojo o rosa. Aunque es relativamente corriente elefante asiático que padece de albinismo, es rara vez visto este fenómeno en los elefantes africanos, de cuerpo más grande.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie