Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

6 mar. 2009

Detenido por violar a una camioneta


Un hombre británico fue detenido por la policía al ser sorprendido sosteniendo relaciones masoquistas con una camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

El día transcurría con normalidad, la gente caminaba y los coches circulaban, hasta que una escena llamó poderosamente la atención de los "afortunados" paseantes, cuando a un hombre de la nada se le ocurrió bajarse los pantalones y los calzoncillos, para disponerse a tener sexo con su "acompañante".

Acto seguido, apoyó su miembro en la parrilla del radiador, y empezó a moverse como si en realidad estuviera teniendo sexo, pero fue tal la pasividad de la camioneta, que decidió agregarle algo más al encuentro amoroso y fue entonces que empezó a golpearla para darle un tono masoquista a su rapidín que no pudo llegar a su fin por la intervención de la policía.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie