Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

25 mar. 2009

El brasileño Pedro Olivia se da un chapuzón de 40 metros en kayak


El brasileño Pedro Olivia ha alcanzado un nuevo récord histórico de salto en kayak al tirarse desde una distancia de 40 metros en las cascadas de Salto Belo (Brasil) y al alcanzar una velocidad de 110 km/h.

Poco menos de tres segundos le han bastado para entrar en la historia. El brasileño Pedro Olivia ha alcanzado un nuevo récord al lanzarse en kayak desde las cascadas de Salto Belo, a lo largo del río Sacro, afluente del río Amazonas, en Brasil.

Este joven de 27 años se ha tirado desde una distancia de 38,7 metros, cinco más que el récord anterior. Durante el peligroso chapuzón el brasileño alcanzó una velocidad máxima de 110km/h.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie