Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

2 mar. 2009

Encuentran un teléfono móvil en una bolsa de patatas fritas


Esta señora no se podía esperar lo que encerraba la bolsa de patatas

Todos hemos visto como en los envases de aperitivos o patatas fritas muchas veces hay regalos para el público infantil, que se encuentran separados del alimento por un envase de plástico.

Es relativamente común. Lo que no es tan común es lo que le ocurrió a una señora de Janesville (Wisconsin, E.E.U.U. ), Emma Schweiger, que compró un paquete de patas “chips” Clancy’s, y al abrirlo descubrió con sorpresa que en su interior había un teléfono Nokia 6810 . El móvil, que ya no funcionaba, todavía tenía una tarjeta SIM de T-Mobile.

El establecimiento dónde compró las bolsa de patatas, de la multinacional Aldi, retiró de las estanterías todas las bolsas de la misma marca y fecha de caducidad.

Como compensación, ofrecieron a la señora otra bolsa de patatas, pero ella no aceptó, aduciendo que después de esto “no quieres patatas fritas por bastante tiempo”.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie