Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

25 mar. 2009

Loro condecorado en EE.UU


Willie, un loro perteneciente a una familia de Denver, fue condecorado por la Cruz Roja en los Estados Unidos. Cuando el bebé de la familia se atragantó con un objeto y estaba a punto de asfixiares, el animal dio la voz de alarma, y el pequeño fue salvado.

El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado. La pequeña Hannah, de dos años de edad, se atragantó con un trozo de alimento, mientras su madre,-que se encontraba en el baño- no pudo notar el accidente.

Probablemente la niña hubiera muerto, si no hubiera mediado la intervención de Willie, el loro de la casa. Cuando la pequeña comenzaba a ahogares, Willie comenzó a gritar "Mama, baby, mama, baby", una y ora vez, lo que llamó la atención de la mujer, quien logró reestablecer la respiración de su hija.

Meagan Howard, la made en cuestión, explicó que al escuchar los gritos de Willie, corrió donde su hija y logró retirarle el trozo de comida de la garganta justo a tiempo, según informa Associated Press.

Willie fue condecorado por la Cruz Roja durante la emisión del programa "Desayuno de campeones", con la presencia del gobernador de Colorado, Bill Ritter, y el alcalde de Denver, John Hickenlooper.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie