Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

8 mar. 2009

Perro se reúne con sus dueños tras vagabundear 400 km


Un perro se reunió con sus dueños en Serbia tras ser localizado en la capital croata, a unos 400 kilómetros de su hogar, seis meses después de desaparecer, informó la prensa local.

El animal, Zuco, de dos años y medio, desapareció de la ciudad de Sabac, al oeste de Serbia, a unos 370 kilómetros al este de Zagreb, en junio del pasado año.

Fue encontrado en Zagreb a mediados de diciembre por Tanja Vukmanic, quien junto a su novio decidieron dar cobijo al animal y ponerse en contacto con la asociación de protección de animales.

Gracias al chip del animal se localizaron a sus propietarios, quienes se reencontraron con su mascota a finales de febrero.

"Pensamos que era un show de 'cámara oculta'" cuando recibieron la llamada de teléfono que les informó de la localización del perro, explicó Aleksandar Daskalovic al diario Jutarnji, reconociendo que habían dado por perdido a Zuco.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie