Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

14 mar. 2009

Piden pagar impuesto a matemático que murió hace 450 años en Alemania


La misma oficina cobró el año pasado el tributo a un poeta fallecido en 1805.

El matemático alemán, Adam Ries, quien murio hace 450 años, recibió una carta que le solicitaba pagar el "canon" o impuesto directo de televisión y radio.

En esta oportunidad, no se trató de un caso de alcance de nombre. El Gez, la oficina para el reconocimiento del canon televisivo en Alemania, envió la invitación a la dirección de la casa que el matemático (1492-1559), considerado el "padre del cálculo moderno", adquirió en 1525 en Annaberg, Sajonia. En la actualidad existe una asociación con su nombre.

"Hemos recibido una carta con la dirección del señor Adam Ries", dijo Anngret Muench, presidente de la asociación, que volvió a enviar el remitente explicando que llegó muy tarde pues el destinatario falleció en 1559, casi 400 años antes de la invención de la televisión.

No es la primera vez que en Alemania dueños de casas de otros tiempos son llamados por no haber pagado algún impuesto: el año pasado el mismo episodio tuvo lugar en una escuela titulada Friedrich Schiller (1759-1805). Al poeta pre-romántico alemán, la misma oficina, le pidió declarar todas los televisores y radios de las que era titular.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie