Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

12 mar. 2009

Presunto milagro en ciudad colombiana


Los habitantes del lugar dicen que el Cristo del Señor Caído suda y llora

A pesar de que la iglesia católica en Silvia asegure que es imposible que el Cristo del señor Caído de su iglesia Catedral llore y sude, la comunidad campesina e indígena sigue llegando a presenciar el presunto milagro.

Todo empezó el miércoles por la mañana cuando varios fieles notaron que el señor Caído brillaba y le brotaba una especie de sudor, especialmente en los brazos. Ante la situación llamaron a otros vecinos, quienes refrendaron la versión.

La noticia se regó como pólvora por la población del nororiente caucano, y todos acudieron al templo, que se llenó de creyentes.

Sin embargo el Párroco Álvaro Muñoz, trató de explicar que la imagen acababa de ser limpiada con un aceite especial y por eso, al parecer dio la apariencia de sudor.

No obstante, la comunidad no atendió la explicación y la romería se multiplicó hasta el punto que el sacerdote cerró las puertas del templo.

A esta hora centenares de personas se dirigen a la catedral del Señor Caído en Silvia, orando por milagros.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie