Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

29 mar. 2009

Se desmaya en directo en una entrevista

Dijo que se puso nerviosa porque era su primera vez ante una cámara de TV.


Cosas del directo es la frase más socorrida por cualquier presentador de televisión, reportero y/o entrevistador al que le surge un imprevisto.
En esta ocasión ocurrió durante una entrevista a Nikki Allen, profesional del voleibol, quien iba a promocionar un campeonato de este deporte en playa en California.

Los presentadores del telediario News 13, en la ABC de EE.UU, dieron paso a su reportero Wayne Gentry, quien ni se imaginaba que acabaría con una sonrisa forzada mirando a cámara mientras atendía en el suelo a la entrevistada.

"Es mi primera vez en televisión, estoy algo nerviosa", dijo la chica, antes de dar con sus huesos en la arena de la playa.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (360) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (153) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie