Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

24 mar. 2009

Sue, el cerdito valiente


Sue, un talentoso cerdito inglés nos demuestra que la vida no es aburrida. En menos de seis meses se ha convertido en el rey del corral y ha quitado el puesto a los perros guardianes del ganado, como en la famosa película, 'Babe, el cerdito valiente'.

Sue es un cerdito inglés, aunque de origen neozelandés, que recibe este nombre después de su dueña descubriera la canción de Johnny Cash, 'Un chico llamado Sue', según publica hoy el 'Daily Mail'.

El inteligente animal se ha convertido en el jefe de la granja, sustituyendo hasta a los propios perros que guardan las ovejas. Tiene la habilidad de subir y bajar rampas, correr dentro de tubos y sortear varios conos, como si de un perro de carreras se tratara y como si estuviese homenajeando al pequeño 'Babe, el cerdito valiente'.

Su dueña, la británica Mrs. Scudamore señala que Sue comenzó a copiar a sus perros cuando su hija, Lucy, les sometía en el jardín de su casa a varias pruebas en las que tenían que superar diversos obstáculos.

"Los cerdos son muy inteligentes y yo diría que hasta más que los perros", añade la señora Scudamore. De hecho, este verano Sue va a participar en la Royal Welsh Show, un concurso de habilidad para perros.

Sue responde a la raza de los Kune Kune un tipo de cerdo doméstico procedente de Nueva Zelanda y que llegó por primera vez a Gran Bretaña en 1992. Los maoríes les pusieron este nombre porque en su idioma significa 'gordo y redondito'.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (361) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (245) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie