Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

18 mar. 2009

Tiene 6 años y es más inteligente que Einstein


Tiene un coeficiente intelectual de 176, superior al del fìsico que era de 160. Se llama Pranav Veera y es de Ohio, Estados Unidos, donde sorprende con sus habilidades, aunque también disfruta de jugar con los chicos de su edad.

A los cuatro años y medio, Pranav Veera sorprendió a sus padres al poder distinguir qué colores combinaban con qué letra en sus bloques con el alfabeto.

Desconcertados, los padres lo llevaron a evaluar y descubrieron su altísimo coeficiente intelectual, uno en un millón. El IQ del pequeño Pranav es de 175, mientras que el de Albert Einstein es de 160. El promedio es de 100.

Sus maestras también estaban impactadas por sus habilidades, tanto en el preescolar como en años anteriores, en los que trabajaban con el niño de 6 años en tareas complejas como decir la hora o realizar divisiones. Mientras sus compañeros aprendían a contar hasta cien, él ya contaba hasta un millón.

Los padres dicen que intentarán que haya un balance entre su aprendizaje acelerado y su desarrollo social. Después de todo, al chico le encanta hacer lo mismo que los chicos de su edad, como jugar a los videojuegos o treparse en toboganes.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (358) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (152) ufo (221) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie