Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El programa secreto del Pentágono y los OVNIs.

POST MÁS RECIENTES

9 mar. 2009

Un canguro herido asalta una casa en Australia


El animal que estaba herido se introdujo en una casa en Australia y causó numerosos destrozos.

El animal, de más de tres metros de altura, rompió la ventana de uno de los dormitorios y entró en la vivienda donde golpeó y arañó los muebles.

El canguro se introdujo en una casa de la localidad australiana de Canberra mientras la familia dormía. A consecuencia del estrépito el padre, la madre y uno de los hijos se escondieron debajo de la cama, mientras el animal herido golpeaba los muebles y dejaba rastros de sangre por toda la casa.

Después de saltar sobre la cama, el canguro se dirigió a la otra habitación donde dormía uno de los hijos. El padre comenzó a luchar con el animal hasta que consiguió que se marchara de la casa.

Blogalaxia Tags:

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (356) descubrimientos (207) insolito (126) milagro (51) misterio (190) ovni (244) ovnis (229) sucesos (151) ufo (221) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie